Golpe fuerte en rodilla, ¿Menisco? ¿Ligamentos?
Yo me di un golpe muy fuerte en la rodilla, de frente contra el suelo, con la pierna flexionada. De esto hace 10 días. Los primeros 3 días la tuve muy hinchada y caliente. Con el gel Quirgel y pastillas de Voltarén, hielo etc. Se fue bajando la hinchazón y el derrame por la parte de atrás. Estoy tomando antiinflamatorio, me hicieron una radiografía y que no tengo nada, que necesito reposo y la medicina. Los primeros días no podía doblar nada la rodilla, andaba con ella estirada. Ahora puedo doblar hasta ponerla en ángulo recto con el muslo pero nada mas. Me duele a subir/bajar escaleras y cuestas. Ando lo menos posible, pero cojeo un poco y se me mueven todos los huesos dentro cuando la toco. Me gustaría saber que puedo tener y si me va a pasar y voy a quedar bien para hacer deporte.
Me duele la rodilla y cuando camino siento que se me tensiona no se lo que sucede podrían darme una respuesta - tataton Rodríguez
Mi mama se callo de la moto cuando va a caminar no puede firmar el piese le mueve el hueso de la rodilla tu crees que sea fractura - Betty Burgos
Hola buen día espero alguien me pueda ayudar mi papa se cayo hace como 5 días aproximadamente y no le dolía nada. El día de hoy ya trae la rodilla muy inchada exageradamente, y no puede caminar ¿qué puedo hacer por el? Me urge el dolor es insoportable OJO:no puede tomar pastillas debido a una gastritis muy aguda agradecería cualquier ayuda. - Deyaneira Flores
A mi me pasó jugando al fútbol , se me hinchó mucho, fui al médico me hice una radiografía no me salió nada , me hice una resonancia y ahí me salió que tenía el ligamento y menisco con una lesión , la cura fue el tubo magnético y rehabilitación kinesiología hasta ahora estoy así , y les puedo asegurar que es lo único que la acomoda - Mariana Robles