Golpe fuerte en rodilla, ¿Menisco? ¿Ligamentos?
Yo me di un golpe muy fuerte en la rodilla, de frente contra el suelo, con la pierna flexionada. De esto hace 10 días. Los primeros 3 días la tuve muy hinchada y caliente. Con el gel Quirgel y pastillas de Voltarén, hielo etc. Se fue bajando la hinchazón y el derrame por la parte de atrás. Estoy tomando antiinflamatorio, me hicieron una radiografía y que no tengo nada, que necesito reposo y la medicina. Los primeros días no podía doblar nada la rodilla, andaba con ella estirada. Ahora puedo doblar hasta ponerla en ángulo recto con el muslo pero nada mas. Me duele a subir/bajar escaleras y cuestas. Ando lo menos posible, pero cojeo un poco y se me mueven todos los huesos dentro cuando la toco. Me gustaría saber que puedo tener y si me va a pasar y voy a quedar bien para hacer deporte.
Hola hace rato me resbale y me di un golpe en la rodilla derecha, recibió todo el peso de mi cuerpo. Solo me dolió. Pero ya han pasado 8 horas y solo me quedo el puro dolor, me toco y hago presión y duele. Aunque puedo caminar solo. No he tomado nada. Saludos - Hugo Reyes