Golpe en dedo pie jugando fútbol
Hola. El verano pasado jugando al fútbol en un terreno de tierra duro, me golpeé el dedo pulgar del pie derecho contra el terreno al querer chutar el balón.
En su día no fui al medico, pensando que probablemente el dolor que tenia se pasaría en unas horas (duró casi una semana). A final entre unas cosas y otras no fui al medico. Pasaron unos meses y me notaba el dedo con alguna molestia, pero sin darle importancia. (Durante esos meses apenas jugaba a fútbol, pues apenas podía chutar la pelota con fuerza).
Hace una semana fui a la playa a jugar a fútbol con una pelota de voley y algo deshinchada se encontraba. Pese a ser de voley y estar deshinchada no podía ni chutar.
Fui al hospital, me hicieron radiografía del dedo y no vieron nada roto. Me recetaron ibuprofeno durante una semana. Salí cabizbajo de la consulta, pues estoy seguro que tengo algo mas. Y digo que salí cabizbajo pues hace 3 años tuve una caída, me noté un crujido en la muñeca izquierda, me hicieron radiografía y no vieron nada.. Me pusieron una muñequera, yo seguía con molestias.. Volví al cabo de 2 meses al medico y nueva radiografía.. Vieron que tenia el escafoides roto.. A final operación y escayola durante 3 meses.
Y ahora con el dedo del pie presiento que tengo algo mas. Ha pasado una semana desde que fui a la playa y sigo con bastante molestias. Sobretodo al mover el dedo hacia arriba. Cuando ando noto algo de molestias también.
¿que opinan? Ha pasado un año en total desde que me golpeé el dedo y sigo con dolor.
Saludos y gracias