¿Con ciática y epicondilitis podré seguir yendo al gimnasio?
Tengo pinzamiento en la L5 y S1 de la pierna derecha, y acaba de darme otro pinzamiento en la izquierda. Tras pincharme una caj de 10 inyectables, ahora estoy pinchándome inzinat, y llevo 4. Tomo diclofenaco, nolotiles y myolastan... Desde Octubre hacía bodypumb, acuagym, espalda sana, baile aeróbico y circuito en sala (distribuido a lo largo de 3-4 días a la semana). Me siento agobiada por no poder ir al gimnasio, necesito hacer ejercicio y no quedarme "postrada" sin moverme. Quisiera saber si puedo al menos realizar diferentes ejercicios de abdominales ( por lo menos para endurecer la tripilla) y qué tipos de ellos, si podría seguir realizando acuagym, o si hacer pilates también me iría bien.. Puesto que quiero mantenerme en forma y fortalecer los músculos, y veo que si no hago nada, todo lo hecho hasta ahora, no me sirva.
Por otro lado, tengo dos epicondilitis (desde hace ya bastantes años). En este momento me duele el brazo derecho.. Me he comprado un cincho de esos que se ponen en el brazo para este tipo de lesión, pero no me quita este dolor. ¿Qué puedo hacer? Se me ha juntado todo y ya estoy desesperada.