Sobrecarga al Correr
Hola, soy una persona a la que le gusta ir a correr al menos tres veces por semana y con una duración media por sesión de 1 hora, dispongo de ropa y calzado deportivo adecuado a este tipo de esfuerzo.
El otro día note una especie de sobrecarga en el pie derecho que me impedía correr con soltura. Cuando terminé note que el dolor estaba localizado concretamente 4 dedos por encima del tobillo en la parte externa y posterior de la pierna derecha. En días posteriores fue remitiendo (me aplique reflex) aunque cojeaba muy levemente sobre todo los dos primeros días y bajando escaleras.
Una semana después volví a correr a menor ritmo y tiempo, el resultado fue el mismo dolor y molestia pero mucho más atenuado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo algún tipo de lesión? ¿Cuál? ¿Qué debo hacer?
Gracias por su tiempo.
Un saludo.
El otro día note una especie de sobrecarga en el pie derecho que me impedía correr con soltura. Cuando terminé note que el dolor estaba localizado concretamente 4 dedos por encima del tobillo en la parte externa y posterior de la pierna derecha. En días posteriores fue remitiendo (me aplique reflex) aunque cojeaba muy levemente sobre todo los dos primeros días y bajando escaleras.
Una semana después volví a correr a menor ritmo y tiempo, el resultado fue el mismo dolor y molestia pero mucho más atenuado.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo algún tipo de lesión? ¿Cuál? ¿Qué debo hacer?
Gracias por su tiempo.
Un saludo.
2 Respuestas
Respuesta de insval
1
Respuesta de choni23
1