Infección en el dedo meñique por astilla clavada, examen para detectar restos en la mano
Fíjate que mi mamá hace cinco meses sufrió un accidente, ya que ella cargaba zapatos destapados cuando se le metió un pedazo de astilla en el pie derecho en medio del dedo meñique, la llevamos al seguro social y se la sacaron supuestamente y le cocieron, pero a los tres días se le infecto porque no se la sacaron toda y le tuvieron que cortar la piel muerta y obviamente tenia otro pedazo de astilla. Ahora a mi mamá ya casi le cicatrizo solo le falta un pedacito que no le quiere cicatrizar y aún le sale agua y sangre cuando camina y se le hincha. Pero hoy después de cinco meses le vuelve a salir un pedazo de astilla del lugar que le falta por cicatrizarle. Mi pregunta es que examen se le pudiera hacer para detectarle si aún le queda restos de la astilla. Ya le hicieron radiografías en el seguro social anteriormente y no le salio nada. Pudiera ser un ultrasonido o usted dígame de ante mano le agradezco
]
]
1 Respuesta
Respuesta de fosi74
1