Lesión cartílago oreja
Me gustaría consultarte lo que me pasó he hice, practico jiu jitsu, judo, y es clásico las lesiones en las orejas, las clásicas orejas de coliflor, ya me llevé mi primera lesión y se me formo una bolita en la oreja cerca del orificio auricular, me dijeron mis compañeros que me drenara y apretara, pero creo que el primer día lo hice más o menos bien, pero al segundo había vuelto a llenarse de agua mi oreja (la bolita) apreté pero creo que demasiado fuerte que sentí que reventó por dentro y como que sentí un poco que se me estaba desprendiedo la piel por dentro del cartílago, la cosa es que deje descansar casi un día y por la noche se me inflamó un poco la oreja y sentía ahora más llena de agua sanguaza, volví a drenar y parece que quedó bien, se desinflo la bolita saqué casi una jeringa de insulina y se ve mejor, ¿pero qué hago después? ¿Poner hielo o calor o dejar así? ¿Si se rellena nuevamente dejo que el organismo ya reabsrova ese líquido y dejo ya decanzar mi oreja? En fin de antemano agradezco mucho tu consulta virtual, epero haber sido un poco claro... GRACIAS! (P.D. Puede que si dreno se vuela a estar llenando, ¿esto es normal? ¿Mejor ya dejo que sólito los tejidos se regeneren por dentro?)
Respuesta de daymeth
2
Hola! Quería hacerte una consulta.. Yo me hice un piercieng industrial esos en la oreja que son transversales.. Solo lo tube puesto 3 días y me lo saque.. Ahora hace 8 días que ya me lo saque.. Y todavía tengo un poco inflamado el cartílago.. ¿Es normal? Muchas gracias! - Gabriela Palavecino