Clavícula fracturada
Hace tres semanas me fracture la clavícula izquierda... Fui al doctor y eso y me mandaron a inmovilizar el brazo... Ya no tengo inflamación y el dolor ha disminuido... El problema es que yo siento que a veces el hueso se mueve cuando hago ciertos movimientos... Quería saber si esto era normal o no... Me urge esta información...
Respuesta de daymeth
1
Yo hace 3 semanas me fracture la clavícula, una parte del hueso (la que está por el cuello) todavía se ve que está hacía arriba por qué mi fractura tiene desplazamiento menos de 2cm pero no me duele, y me dieron 3semanas de inmovilización por ser menor de edad, aún siento que mi hueso no a pegado, también siento como si crujiera algo pero no me duele ¿Que tengo que hacer?¿En cuanto tiempo debo de esperar para volver a jugar fútbol? - Alaneitor Ro He
Hola, yo tuve fractura de clavícula tercera distal el mes de setiembre 2024 , me indico que a consolidado el 80% pero no tengo tanta movilidad solo puedo alzar mi brazo recto y con las justas me puedo rascar la cabeza, no puedo alzar en su totalidad el brazo,bueno es de mi mano izquierda , mi consulta es si ya puedo salir a correr, y jugar futbol o todavía no puedo realizarlo. - Jesus yauyos torres