Rehabilitación fractura metatarsos
Hace unas semanas te consulté sobre mi fractura de tres metatarsos sin desplazamiento. Ya me han quitado el yeso, y mi traumatólogo no me ha mandado ningún tipo de rehabilitación. Me ha dicho que comience a caminar con el apoyo de muletas y con un calzado rígido, y que vaya prescindiendo del apoyo según yo lo considere. He realizado los contrastes de agua en el pie para calmar el dolor y la hinchazón, pero estoy preocupado. ¿Hay algún ejercicio que pueda realizar para agilizar la recuperación?
Respuesta de daymeth
3
Soy thomas de neuquen, y me fracture el segundo metatarso del pie derecho... ¿ya llevo siete semanas y no siento ningún tipo de dolor puedo comenzar a hacer fútbol nuevamente...? - Thomas Luciano Gatica
Yo me rompí el 4 y 5 metatarso el 15 de Julio del 2018, hace dos meses y medio. Ya puedo caminar aunque el tobillo me duele un poco todavía. Pero los rayos por indican que los huesos siguen rotos y no están unidos, pero al parecer se está formando el cayo. Mi problema mayor es la hinchazón cuando estoy mucho tiempo parada o sentada. ¿Por qué todavía se me hincha el pie? El doctor me mando a hacer fisioterapia... pero lo extraño es que están rotos todavía. Que alguien me conteste por favor ! - S P