Golpe en la mejilla
Me di un golpe en la mejilla con el marco de la puerta al principio se me puso roja la parte afectada luego fue apareciendo dolor e inflamación y también un poco de morado aunque no era muy intenso pero se notaba paso una semana y me dolía aunque día a día parecía que desaparecía y después de una semana y tres días parece que ya no ai morado y si lo hay casi a desaparecido pero tengo esa parte rojiza y de distingue aun la forma del golpe y de lo que fue el morado y la linea del marco de la puerta. ¿Me gustaría saber que es eso si desaparecerá o dejara marca? No lo entiendo porque las marcas i cicatrices se causan cuando la piel a sido quemada o se atraviesa la piel pero yo simplemente me di un golpe y parece que se haya quedado una marca. Me gustaría que me orientaras y si es posible me indiques algún remedio contra esto.
Respuesta de doctaton
2
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
2
Respuesta de MARIA BOLUDA GANDIA
2
Respuesta de Naz Contrera
1
hola a mi hijo le pasa lo mismo lo empujaron y se dio un golpe fuerte en su mejilla y bueno de eso ya mas de un año y aun persiste la endidura al reirse se le vee mucho mas,hay manera que vuelva a estar como antes su mejilla ?? - Naz Contrera
Hola me paso lo mismo con mi niña quisiera saber como le fue a tu bebe - Martina Saldaña
Mi bebé de año y medio segolpeo la mejilla y leakedado un hundido puede mejorar - Martina Saldaña
I.Hola Martina, en mi caso sólohe tratado 'fontanelas' -golpe en la cabeza-, pero no conozco nada acerca de este problema, ojalá puedan responderle y por mi parte trataré de encontrar información. Por ejemplo puede revisar estos dos enlaces.Golpe en la mejilla bebe 2 años - david ..
https://www.mibebeyyo.com/ninos/salud-bienestar/enfermedades-nino/morados-ninos-1809 - david ..
Cualquier otro detalle que pueda comentarnos será de utilidad, aunque pienso que lo ideal sería poder consultar directamente con un pediatra. Mucho ánimo. - david ..
Hola adri quisiera saber si sabe algo más sobre golpe en mejilla - Martina Saldaña
I.Hola Martina, lamento no saber más. Sigo buscando y he visto otros enlaces con información mientras Googleaba, dejo algunos de ellos..Golpe en la mejilla https://mikinder.blogspot.com/2007/11/cmo-distinguir-los-chichones-leves-y.html - david ..
de verdad siento conocer tan poco, si su hijo continua teniendo problemas o secuelas tras el golpe, creo que podría tratar de abrir una nueva consulta, para recibir más respuestas de expertos, los que desde aquí no podrán responderle porque no verán los nuevos mensajes. Ánimo. - david ..
Hola todoexpertos sabe algo sobre golpe el la mejilla con hendimiento hace ya un mes mi niña se golpeo fuerte y tiene una mancha y el hendimiento - Martina Saldaña