Fractura cabeza 4º metatarsiano

Hace dos años y medio me fracturé el 4º metatarsiano del pie derecho quedo un poco desviada, me sigue molestando al apoyarme, y noto el desvío cuando estoy de pie e incluso me esta molestando un poco la rodilla últimamente, lo cual antes no me pasaba. ¿Puede solucionarse?

1 respuesta

Respuesta
La única solución es quirúrgica, pero yo la evitaría si fuera posible.
Puedes también acudir a un podólogo por si fuera posible la corrección con algún tipo de plantillas o calzado.
Gracias por contestar, pero me gustaría que me aclararas porque debe evitarse la solución quirúrgica. ¿Qué problemas puede tener?
Gracias
Cualquier intervención quirúrgica en una zona osea suele dejar molestias en la zona de forma permanente, a parte de los riesgos inherentes de cualquier intervención