Hernia discal c5-c6
El pasado 20 de octubre sufrí un accidente de trafico, en el que tuve un traumatismo cráneo-encefálico y 14 puntos de sutura en la frente. Me diagnosticaron un esguince cervical, al mes comencé la rehabilitación, tenía muchos problemas en el hombro derecho y la zona de la scapula, me hicieron una resonancia de hombro, me diagnosticaron una rotura fibrial en el deltoides tras mes y medio ya no tengo problemas en el hombro, pero me sigue doliendo mucho la zona de la scapula, los trapecios y tengo riguidez en el cuello, me han hecho una resonancia en el cuello, y me han diagnosticado herniacion discal central con discreta migración superior asociada que oblitera parcialmente al espacio subaracnoideo anterior. Se observa tendencia a la rectificación de la lordosis fisiológica. Que me suena a chino. Me han dicho que puedo hacer una vida absolutamente normal y que mis dolores en el brazo derecho no tienen relación con la hernia, yo soy corredora y claro me gustaría saber si puedo seguir compitiendo en carreras, si eso me puede llevar a tener alguna secuela, y también si es posible que la hernia sea una consecuencia del accidente yo antes nunca había tenido problemas con el cuello.
1 Respuesta
Respuesta de canfis
2