Lesión aductor derecho

Contaré todo para que así haya más información y se pueda sacar un diagnóstico mejor.
Todo comenzó el domingo en el partido. Soy portero, y al realizar el saque de puerta mediada la primera parte (minuto 30 o así) noté algo en la parte derecha de la ingle. Pensé que fue un mal gesto y tuve un segundo saque de puerta unos minutos más tarde y noté lo mismo. Por suerte, no tuve ningún saque más hasta el descanso. En el descanso, le comenté a mi defensa que sacará él. Durante la segunda tuve trabajo ya que el otro equivo se volcó más al ataque, pero no sentía dolor en las estiradas ni en los saltos. Olvidé el dolor y el partido acabó.
Cuando llegué a casa, comí, y me puse a ver la Premier sentado en el sofá. Y cuando acabó el partido, apenas me podía levantar del sofá y cojeaba ya que la pierna derecha no la podía tirar hacia atrás para andar. Ahí pensé que fue cuando pensé que tendría un tirón.
El martes ya no me dolía al andar aunque si me tocaba, notaba un pequeño bulto dentro. Ui al entreno y encontrarme con mi fisio y a ver que me comentaba. Pregunté por él y me dijeron que estaba enfermo. Decidí probar que tal iba, y al correr apenas lo notaba, pero cuando los porteros nos fuimos a hacer los trabajos específicos, apenas podía. Me dolía al tirarme a mi derecha, y ya no te cuento el intentar levantarme tomando como pierna de apoyo la derecha. A la segunda estirada ya no me levanté, y se lo comuniqué al entrenador, y me fui a la ducha.
Visto lo visto, por mi corta experiencia en lesiones (hacía 4 o 5 años que no me lesionaba y mis lesiones acostumbran a ser de las manos), creo que es una lesión en el aductor, pero no se si es grave osi con 1 semana de reposo basta.
Por otro lado, debo ir a la Mutua de futbolistas federados, o que me lo mire el fisio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente ese bultito sera un pequeño hematoma, lo cual indica posible rotura fibrilar, es importante que acudas lo antes posible a la Mutua para que realicen una eco para valorar si hay o no rotura y de cuantos Cm estamos hablando. Después hablaremos de como recuperar esos aductores pero primero descartar la lesión más fuerte.
Igualmente no tardaras mucho en volver... pero no se cura solo.
Muchas gracias! Pensé que sería peor. Encima teniendo el típico fisio que sólo usa reflex y agua "medicinal" uno no se puede fiar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas