¿Cómo curar esguince de tobillo?
Disculpe lo que pasa que hace como tres meses tuve un esguince de tobillo al parecer fue fuerte ya que cai con el peso de otro humano aparte el terreno era desnivelado senti como una explosion por lapierna no podia pisar (pie derecho) fui a un huesero esa misma noche donde despues ya pude pisar pero con dolor estuve asi y como un mes y pude caminar normal pero soy deportista y no solo debo caminar sino correr saltar jugar futbol ect gimnasio ect, estuve haciendo ultrasonidocomo 10 sesiones electroterapia igual y solo bajo un poco la inflamacion pero igual no pude saltar ni impularme ni correr por el dolor que existe en el tobillo al saltar despues de dos meses segui igual fui donde un señor que dice que cura futbolistas pero me dijoque me iba infiltrar pero no acepte y lo unico que me pueso como una especie de yesito la parte del trasera del talon estuve como dos dia pero sigo igual y despues de dos meses y medio fui a un reflexologo me hizo masajes el dolor calmo estuve tomando antiinflamatorios pero un dia des`pues del masaje estuve moviendo(girando) mi tobillo como jugando y me salio un conejito(un sonido que emitimosd al mover un huesito ud comprende) y derepnete el dolor se fue yano me dolia la parte de atras del tobillo paso dos dias y me anime a correr y me volvio a doler yano la parte del tobillo, sino la parte trasera de la pierna se puso como duro y cada vez que impulso o salto esa parte de la pierna duele( como agujetas. Makurkia nose comolo llaman ustedes pero fuerte) mas no en la pierna sana que esta normal nose que hacer hacerme resonancia magnetica pomerme tobillera nose enyesarme la verdad nose apesar que puedo correr pero lo hago sin hacer esfuerzo que puedo hacer doctor ayudeme soy amante del futbol y nopuedo dejarlo asuinomas
Respuesta de canfis