¿Ejercicio o descanso?
Ayer por la tarde mientras hacía una clase de Steps, en una de las bajadas del step, me dio un pinchazo muy fuerte en la parte de dentro de la rodilla derecha, más concretamente al principio del gemelo izquierdo. Tuve que dejar la clase, pero pude seguir haciendo ejercicio en la bicicleta estática. Cuando llegué a casa, me di de Reflex y me tomé un ibuprofeno.
Ahora me duele, pero me pega pinchazos fuertes cuando bajo y subo las escaleras, pero no así cuando ando normalmente ni cuando conduzco.
Yo querría seguir haciendo ejercicio, pero no se si hacer algo estático (bicicleta o elíptica) o meterme en la piscina y hacer unos largos. Tampoco se si, para una correcta recuperación interesa hacer este tipo de ejercicio o bien algo de reposo.
Ahora me duele, pero me pega pinchazos fuertes cuando bajo y subo las escaleras, pero no así cuando ando normalmente ni cuando conduzco.
Yo querría seguir haciendo ejercicio, pero no se si hacer algo estático (bicicleta o elíptica) o meterme en la piscina y hacer unos largos. Tampoco se si, para una correcta recuperación interesa hacer este tipo de ejercicio o bien algo de reposo.
2 Respuestas
Respuesta de canfis
1
Respuesta de osteomanu
1