Fractura Maléolo sin Desplazamiento
Bueno el sábado 28 de marzo jugando fut tuve una fractura de Maléolo tibial sin desplazamiento, entonces me pusieron una bota de yeso por 4 semanas, pero me dijo el doc que si se desplaza el hueso me tendrán que operar :( y en una semana tengo que ir a RX para después ver que tal sigue e ir con el doc para ver que me dice...
Bueno me dijo que me tenia que cuidar y no apoyar el pie para que todo salga bien.
La primera semana no me dolía nada donde sufrí la fractura pero después de esa semana a partir del 4 de abril me empezó a doler cuando levanto el pie para doblarlo para usar las muletas y también cuando lo me paro y lo estiro... Ya hasta estoy asustado! Me imagino que es porque el pie a perdido fuerza y todo el peso se va ahí, ya hasta el pie me enflaco.
¿Eso es normal?
Y otras peguntas:
1. ¿Qué no debo más para que no se desplace el hueso?
2. ¿Se puede saber si ya se me desplazo?
3. En ocasiones ando en un pie así como dando brinquitos para moverme en lugares pequeños, ¿es malo eso?
Bueno espero sus respuestas.
Bueno me dijo que me tenia que cuidar y no apoyar el pie para que todo salga bien.
La primera semana no me dolía nada donde sufrí la fractura pero después de esa semana a partir del 4 de abril me empezó a doler cuando levanto el pie para doblarlo para usar las muletas y también cuando lo me paro y lo estiro... Ya hasta estoy asustado! Me imagino que es porque el pie a perdido fuerza y todo el peso se va ahí, ya hasta el pie me enflaco.
¿Eso es normal?
Y otras peguntas:
1. ¿Qué no debo más para que no se desplace el hueso?
2. ¿Se puede saber si ya se me desplazo?
3. En ocasiones ando en un pie así como dando brinquitos para moverme en lugares pequeños, ¿es malo eso?
Bueno espero sus respuestas.
Respuesta
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de shillea
1