Embarazo y lesiones discales
Te escribo para pedir opinión. Me han encontrado una protrusión entre la L4 y la L5 y el disco intervertebral entre la L5 y el S1 aparece también dañado en la RM pero sin protrusión. Tengo dolor constantemente aunque uso una faja cuando tengo que hacer esfuerzo. Ya hice rehabilitación dos veces y estoy en lista de espera para una tercera vuelta.
El tema es que me gustaría tener un bebé, pero me da bastante miedo pasar un embarazo doloroso en éstas condiciones. ¿Es aconsejable quedarse embarazada con éstas lesiones? ¿Qué riesgo hay de que se agraven durante la gestación o el parto y pasen a ser hernias serias? Y por último, ¿se puede considerar un parto vaginal en éste estado o soy candidata directa a la cesárea?
El tema es que me gustaría tener un bebé, pero me da bastante miedo pasar un embarazo doloroso en éstas condiciones. ¿Es aconsejable quedarse embarazada con éstas lesiones? ¿Qué riesgo hay de que se agraven durante la gestación o el parto y pasen a ser hernias serias? Y por último, ¿se puede considerar un parto vaginal en éste estado o soy candidata directa a la cesárea?
1 respuesta
Respuesta
1