Ayuda en Periostitis Tibial Traumática
Le estaría muy agradecido si pudiera ayudarme en este problema, ya que sobre el tema de la periostitis hay muchos artículos pero de aquella que aparece en el corredor, que no es mi caso... Lo que me sucede es que tengo seis semanas con periostitis tibial traumática.. A consecuencia de un fuerte golpe en la parte interna de la tibia de mi pierna derecha jugando fútbol, que genero en su momento un gran hematoma e hinchazón que no trate a tiempo lamentablemente. Pues a partir de la primera semana recién me administraron antiinflamatorios y en este tiempo he descansado 10 días. En estos 40 días luego de tomar, inyectarme y aplicarme vía gel un sin fin de antiinflamatorios y más o menos reposo porque tenia que seguir laborando.aun no puedo caminar normalmente ni por mucha distancia ya que aun cuando estoy sentado siento algunas ligeras punzadas en la zona.. Que me recomendarías en mi caso que parece que se ha cronoficado mi cuadro. Pues la inflamación no cede totalmente pese a los días y en el epicentro hay como un pequeño hematoma aun... ¿Me convendría aplicarme hielo o calor con agua tibia? ¿El ultrasonido y masaje me ayudaría? ¿Tendría qué estar completamente inmovilizado para recuperarme o intentando caminar normalmente complico las cosas? ¿Algún día volveré a hacer mi vida normalmente y en que tiempo?.. Me conformo con volver a caminar normalmente sin cojear y poder correr de vez en cuando, ya que no soy deportista profesional...
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
Hola mi hijo tiene 11 años el miércoles pasado en el colegio jugando al fútbolle pegaron de lleno en la zona de la tibia. Le hicieron eco para descartar fractura. No tiene fractura. La doc me dijo q le ponga hielo y de ibupr. El siguió con dolores Hasta ayer que se le puso el hematoma muy rojo y enorme . Hoy no podía caminar menos estirar la pierna. Lo llevo y tiene infeccion interna. Comenzó con cefalexina 4 veces al día. ..hielo pie en alto e ibupr. Tengo miedo xq esta muy fea la lesión y sobre todo que no apoya. Y no pie de estirar del dolor. Mañana le hacen otra eco. Ya que no andaba hoy el ecografo en el sanatorio. Que complicaciones puede tener? X favor espero una respuesta - Cintia Dominguez Luna