Hola!, muchas gracias por responder a mi pregunta, quería informarle que he analizado el vídeo y es muy probable que me suceda eso, [ lo digo porque no he podido encontrar mejor información acerca de mi situación], de ser así como requerimiento mínimo debería descansar, pero debido a que aún no es seguro que yo padezca de eso en su totalidad, como me ha solicitado, tome una fotografía de mi rodilla en comparación con la derecha y se la envió para facilitarle el diagnóstico y así poder ver qué puedo hacer con más exactitud.
Rodilla izquierda (Lesionada)
Rodilla derecha.
También he reunido un par de detalle que, en base al vídeo y diversas observaciones, hicieron falta mencionar. Empezando porque aunque no le tomaba importancia si llegaba a incomodar, se sentía como si estuviera floja, pero desaparecía conforme entraba en calor y nunca me afecto ni me afecta o eso es lo que creo de momento. Conforme fue disminuyendo esa incomodidad comencé a notar la inflamación, yo creí que con el tiempo iba a desaparecer y por la misma razón fui adaptándome a eso, y no la sentía ni la veía rara, hasta que un día note la diferencia en comparación con mi otra rodilla.
Con respecto a factores que pueden estar interfiriendo en el descanso de mi rodilla están el seguir jugando baloncesto, el que vivo en un cuarto piso y por lo tanto subo escaleras constantemente, camino mucho, de vez en cuando cargo algunos costales de varios kilos en mi trabajo, y también cabe destacar que en general soy una persona que está en constante entrenamiento y que hace caso omiso de los dolores pequeños, aunque eso hasta la fecha no me haya afectado, pero claro pueden ser muchos factores los que influyen en eso, y aun así no quita que en realidad también pueda afectarme a la larga y no me dé cuenta o no esté bien informado, es por eso que he decidió utilizar este sitio web y por fortuna encontrar a un experto, para que me informe si aún puedo hacer algo, o si estoy en riesgo de algo, resolver mis dudas, y claro si necesita más información, no dude en informármelo, después de todo yo soy el que lo necesita.
GRACIAS.