Perdida de lordiosis cervical
Tengo 33 años y hace un par de meses me diagnosticaron a través de una radiografía perdida de lordiosis cervical. Antes de esto, le comente a mi medico que notaba desde hacia un tiempo, hormigueo en la cara y brazos, dolor muscular y sensación de mareo y me dijo que seguramente sería ansiedad. Después me hicieron la radiografía y me dieron unas sesiones de fisio pero realmente no me explicaron mucho, me dijeron que si no mejoraba debería ir al traumatólogo para que me mandara alguna prueba más y me valorara o remitiera a quien fuera preciso. Con la fisio no mejore mucho, y el dolor me llega hasta las manos, a veces con una sensación como si me estuvieran quemando. Me pesan los brazos y siento como si tuviera menos fuerza. Mi trabajo es de administrativo y paso muchas horas sentada y escribiendo. No hago nada de ejercicio, la verdad, pero ahora con esto tampoco sé cual sería el más recomendable y tampoco me siento con fuerzas por ahora. El yoga me dicen, me vendría muy bien.. No sé.
Tengo pendiente la cita con el traumatólogo pero hasta ese día me gustaría saber que puedo hacer, siempre me dicen que todo es ansiedad pero yo, aunque reconozco que soy muy nerviosa, no creo que estos dolores puedan ser sólo causa de eso.
Tengo pendiente la cita con el traumatólogo pero hasta ese día me gustaría saber que puedo hacer, siempre me dicen que todo es ansiedad pero yo, aunque reconozco que soy muy nerviosa, no creo que estos dolores puedan ser sólo causa de eso.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1