Accidente de trafico con lesiones
Tuve un accidente de tráfico y estuve de baja 7 meses, me han dado el alta hace unos días y en el informe de alta pone:
Ha seguido tratamiento rehabilitador con escasa mejoría
.
Exploración( realizada el mismo día del alta):
Limitación últimos grados de rotación izquierda( del cuello)
Puntos gatillo en trapecios superiores, romboides mayores, paravertebrales lumbares y cuadrado lumbar derecho.
Hipotonía de la musculatura paravertebral lumbar.
Dolor a la palpación de fascia lata derecha con maniobras resistidas(+) ( TENDINITIS DE LA FASCIA LATA en la cadera).
Jucio clínico:
Esguince cervical y lumbar
Tendinitis fascia lata derecha.
Situación estabilizada, persisten algias en región cervical, lumbar y cadera derecha.
Mi pregunta es, ¿me darán como secuelas lo que pone en la exploración realizada el mismo día del alta? ¿O simplemente son las algias?, es que no entiendo muy bien el informe de alta, ¿y en relación a la tendinitis que puedo hacer? Porque como le he dicho estuve 7 meses en rehabilitación y sigo igual, me duele desde la cadera y me coge toda la pierna.
Ha seguido tratamiento rehabilitador con escasa mejoría
.
Exploración( realizada el mismo día del alta):
Limitación últimos grados de rotación izquierda( del cuello)
Puntos gatillo en trapecios superiores, romboides mayores, paravertebrales lumbares y cuadrado lumbar derecho.
Hipotonía de la musculatura paravertebral lumbar.
Dolor a la palpación de fascia lata derecha con maniobras resistidas(+) ( TENDINITIS DE LA FASCIA LATA en la cadera).
Jucio clínico:
Esguince cervical y lumbar
Tendinitis fascia lata derecha.
Situación estabilizada, persisten algias en región cervical, lumbar y cadera derecha.
Mi pregunta es, ¿me darán como secuelas lo que pone en la exploración realizada el mismo día del alta? ¿O simplemente son las algias?, es que no entiendo muy bien el informe de alta, ¿y en relación a la tendinitis que puedo hacer? Porque como le he dicho estuve 7 meses en rehabilitación y sigo igual, me duele desde la cadera y me coge toda la pierna.
1 Respuesta
Respuesta de osteomanu
1