15 días sin mover el codo tras un golpe (inflamación)
LLevo 15 dias con inflamacion en el codo desde que me cai fuerte con la bici sobre el, al principio no podia mover nada el brazo pero poco a poco he recuperado movimiento, pero desde hace 4 dias no mejoro nada no consigo abrir ni cerrar el brazo totalmente, el dia que me cai fui a urgencias y no tengo rotura, me digerion que tenia liquido. Ahora al abrir el brazo (estirarle) se ve el "tendón" conpletamente inflamado que duele si lo toco.
Estoy tomando neobrufen600 cada 8horas y me pongo hielo unas 3 veces al día 15-20min pero no veo mejoría desde hace unos días
No se que hacer si seguir con el brazo inmovilizado o hacer un poco de estiramientos,, me gustaría saber cuanto duran este tipo de lesiones más o menos y unos consejos para mejorar esta situación
Estoy tomando neobrufen600 cada 8horas y me pongo hielo unas 3 veces al día 15-20min pero no veo mejoría desde hace unos días
No se que hacer si seguir con el brazo inmovilizado o hacer un poco de estiramientos,, me gustaría saber cuanto duran este tipo de lesiones más o menos y unos consejos para mejorar esta situación
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1
¿Cuánto tiempo te duro el dolor o inflamación? - Kevin Solorzano