Rotura parcial supraespinoso
En noviembre me caí en el trabajo sin sufrir lesión aparentemente. Seguí vida normal tomando ibuprofeno. El 7 de diciembre me fui a la mutua porque a causa del trabajo me di cuenta de que había algo más ya que no era capaz de elevar el brazo a 90º. Me hicieron radiografía del hombro y me dijeron que tenía el húmero ligeramente elevado y presionaba algún tendón. No me propusieron baja y seguí trabajando. Me mandaron antiinflamatorios y como al cabo de 2 semanas seguía igual me mandaron al fisio, donde a diario me ponían corrientes, laser y ultrasonidos. El 18 de enero viendo que no mejoraba del todo me hicieron una resonancia porque el médico (no traumatólogo), me dijo que ese dolor podía no ser debido a nada que quizás el cerebro seguía mandando mensaje de dolor sin serlo. La ecografía ponía lo siguiente: marcada irregularidad con desestructuración y disminución de volumen del tendón del infraespinoso, afectando fundamentalmente a su superficie bursal, hallazgos compatibles con rotura de espesor parcia. Esta rotura parece extenderse a la parte posterior del tendón del supraespinoso, el cual muestra engrosamiento con hipoecogeneidad compatible con tendinitis aguda. Dilatación prominente de la bursa subacromiosubdeltoidea compatible con bursitis. A mi solo me dijo que tenía que seguir con otro tipo de antiinflamatorio (voltarén) y miolastan por la noche. Le comenté que tenía un dolor en la parte de atrás donde la escápula y me dijo que no era importante. El día día 8 de este mes de febrero me puso una infiltración y yo sigo con dolores, esa semana le pedí el poder descansar para que hiciese mejor efecto la infiltración pero me dijo que hiciese vida normal y si me dolía que tomase voltarén y miolastan. Sigo con dolores.
Os cuento todo esto porque no se si me toman el pelo, si en realidad no es nada lo que tengo y tengo que seguir con dolores. Me dijo que en esta semana hablaríamos de otra infiltración... Y yo no se que hacer. Si ir a un traumatólogo particular o no se, la verdad que estoy desesperada porque el movimiento lo tengo algo limitado y encima es el brazo derecho, que es el que más uso. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podéis facilitar, a aclarar todas las dudas que tengo
Os cuento todo esto porque no se si me toman el pelo, si en realidad no es nada lo que tengo y tengo que seguir con dolores. Me dijo que en esta semana hablaríamos de otra infiltración... Y yo no se que hacer. Si ir a un traumatólogo particular o no se, la verdad que estoy desesperada porque el movimiento lo tengo algo limitado y encima es el brazo derecho, que es el que más uso. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podéis facilitar, a aclarar todas las dudas que tengo
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-9.140625}
2 Respuestas
Respuesta de zonaterapia
2
Respuesta de Dolores Alfaro López
1