Dolor ligamentos bajo rodilla

Hola doctor:
Soy corredor de carreras populares, en el verano pasado durante el calentamiento sentía dolor en el tendor rotuliano, que desaparecía en la marcha. Jugando al paddel, sentí una molestia, no le di importancia y seguí jugando. Al día siguiente tenia los ligamentos interiores bajo la rodilla inflamados. Desde aquel día no he vuelto a correr por las molestias, me hicieron radiografía y el trumatologo dijo que tenia desplazada la rotula¡, me mando una pomadita y que volviese en 1 AÑOOO!, de película¡, también em dijo que ue eso no lo pasada la seguridad social, que me fuera a un podólogo de pago, La verdad, salí muy desanimado y desde entonces no se que hacer, para donde tirar, ..., hace poco fui a un nuevo medico de cabecera, y me dijo que la rotula estaba en su sitio, que era una tendinitis, yo no se a donde acudir, pero me muero por volver a trotar en las calles, haber si me puede usted ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero tan solo un simple quiromasajista, y desde lo poco que se te cuento, para saber si tienes la rotula desplazada lo ideal es una resonancia magnética, en la cual se ve, si esta desplazada, cuanto... si por el contrario son los cruzados, que están inflamados, en un año sin hacer nada eso se tenia que haber resuelto, te aconsejo que te pases por el traumatólogo, que es el único que te va ha decir que te hagas la resonancia, y con los resultados, se pordra ver si es operable, o por el contrario con una plantilla se puede solucionar, pero primero necesitas la resonancia, una rodilla para verla bien por dentro solo hay dos opciones, y son en este orden abrirla, y la resonancia, te recomiendo por la cantidad de gente que pasa por mi consulta, que evites en al máximo la operación, ya que es de lo que más descontenta sale la gente, si no tienes más remedio por que la vida cotidiana se hace difícil de llevar, pues adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas