Hernia discal
Ando un poco desesperado.
Le comento la situación:
Tengo 34 años y llevo dos años aproximadamente notando bastante sensación de inestabilidad al caminar (es como si fuese en un barco).
Todo ello me animo a ir al médico, primero al traumatólogo y después al neurólogo.
Me hicieron una resonancia magnética cervical, siendo estos los resultados:
- Charnela ose occipito-cervical de características normales,
- Lordosis rectificada, ligeramente invertida,
- En el espacio discal c3-c4 protusión paracentral posterior del disco, que oblitera espacio subaracnoideo anterior contactando con la cara ventral del cordón medular. Se asocia u pequeño osteofito.
- C4-C5 también pequeña protusión posterior del disco, paracentral izquierda, que oblitera también el espacio subaracnoideo anterior contactando con el cordón medular,
-C5-C6, pequeña protusión del disco, a la izquierda de linea media, que oblitera el espacio subaracnoideo anterior pero no contacta con el cordón medular. También se extiende a la foramina adyacente.
-C6-C7, protusión posterior del disco, que oblitera el espacio subaracnoideo anterior y contacta con la cara ventral del cordón medular.
Canal raquídeo y foraminas de calibre normal.
Médula y raíces de grosor señales normales.
¿Está justificado mis síntomas con las lesiones que padezco?
¿A qué puede ser debido el deterioro tan importante que padezco?
¿Qué tratamiento conservador me aconseja?
Le comento la situación:
Tengo 34 años y llevo dos años aproximadamente notando bastante sensación de inestabilidad al caminar (es como si fuese en un barco).
Todo ello me animo a ir al médico, primero al traumatólogo y después al neurólogo.
Me hicieron una resonancia magnética cervical, siendo estos los resultados:
- Charnela ose occipito-cervical de características normales,
- Lordosis rectificada, ligeramente invertida,
- En el espacio discal c3-c4 protusión paracentral posterior del disco, que oblitera espacio subaracnoideo anterior contactando con la cara ventral del cordón medular. Se asocia u pequeño osteofito.
- C4-C5 también pequeña protusión posterior del disco, paracentral izquierda, que oblitera también el espacio subaracnoideo anterior contactando con el cordón medular,
-C5-C6, pequeña protusión del disco, a la izquierda de linea media, que oblitera el espacio subaracnoideo anterior pero no contacta con el cordón medular. También se extiende a la foramina adyacente.
-C6-C7, protusión posterior del disco, que oblitera el espacio subaracnoideo anterior y contacta con la cara ventral del cordón medular.
Canal raquídeo y foraminas de calibre normal.
Médula y raíces de grosor señales normales.
¿Está justificado mis síntomas con las lesiones que padezco?
¿A qué puede ser debido el deterioro tan importante que padezco?
¿Qué tratamiento conservador me aconseja?
Respuesta de JOrge Quesada
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de yorch83
1