Cercicoartrosis-dorsoartrosis severa y lumboartrosis
Me llamo luis y desearía me pudiera responder a ser posible con sinceridad si debo operarme o que solución se prevé en este caso, pues he pasado por rehabilitación, corrientes, tracciones, infiltraciones y cambios de medicamentos antiinflamatorios y no me han echo nada. Estos resultados son de hace un año y como voy a peor me han pedido otra resonancia para ver que ocurre. Pero no me han dicho nada sobre estos resultados, si me pudiera informar se lo agradecería mucho. Gracias
radiología: cervicoartrosis-dorsoartrosis severa-lumboartrosisi
--RNM Columna Cervical:
--Rectificación Espondilocervicoaetrosis
--C5-c6: Pinzamiento y Protusion Hernia Posmediolateral
--C6-c7: Protusion hernia Posmediolateral D.
RNM Columna Dorsal:
-- Formaciones de NÓDULOS compatibles con Hemangiomas.
--Espondilosis
Se halla incapacitado de forma permanente para trabajar.
Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatologica.
Cervical:
Rectificación de la Lordosis Cervical fisiológica valorando cambios ESPONDILOUNCOARTROSICOS Y perdida de la intensidad de señal habitual de los Discos intersomaticos secundarios a Fenómenos de Deshidratación Discal.
--Pinzamiento del espacio intersomatico c5-c6 con fenomenos Osteofitarios Marginales Posteriores hacia el plano graso epidural anterior y hacia los Agujeros Foraminales, asociado a Protusion DISCAL-HERNIA
posmediolateral derecha que Oblitera el plano graso epidural anterior contactando y deformando en menor grado el margen anterolateral derecho del Cordon Medular; el disco se dispone hacia el espacio preforaminal-foraminal Bilateral y de predominio derecho donde compromete la Emergencia Radicular.
-- En el nivel c6-c7 valoramos Protusion-Hernia posteromedio lateral derecha que al nivel anteriormente, contactando Puntualmente con el margen anterior del Cordon Medular, el Disco se dispone hacia el espacio Preforaminal-Foraminal derecho modificando el Plano graso de Clivaje con la Emergencia Radicular.
Dorsal:
--Los elementos Vertebrales Dorsales los identificamos con algunas existentes Formaciones Nodulares de Alta Señal en ambas secuencias
compatibles con Hemangiomas.
Existen Incipientes Cambios Espondiloticos Dorsales.
--Epicono Medular en el nivel D12-L1. Aria me pudiera orientar en mi diagnostico de rnm.
radiología: cervicoartrosis-dorsoartrosis severa-lumboartrosisi
--RNM Columna Cervical:
--Rectificación Espondilocervicoaetrosis
--C5-c6: Pinzamiento y Protusion Hernia Posmediolateral
--C6-c7: Protusion hernia Posmediolateral D.
RNM Columna Dorsal:
-- Formaciones de NÓDULOS compatibles con Hemangiomas.
--Espondilosis
Se halla incapacitado de forma permanente para trabajar.
Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatologica.
Cervical:
Rectificación de la Lordosis Cervical fisiológica valorando cambios ESPONDILOUNCOARTROSICOS Y perdida de la intensidad de señal habitual de los Discos intersomaticos secundarios a Fenómenos de Deshidratación Discal.
--Pinzamiento del espacio intersomatico c5-c6 con fenomenos Osteofitarios Marginales Posteriores hacia el plano graso epidural anterior y hacia los Agujeros Foraminales, asociado a Protusion DISCAL-HERNIA
posmediolateral derecha que Oblitera el plano graso epidural anterior contactando y deformando en menor grado el margen anterolateral derecho del Cordon Medular; el disco se dispone hacia el espacio preforaminal-foraminal Bilateral y de predominio derecho donde compromete la Emergencia Radicular.
-- En el nivel c6-c7 valoramos Protusion-Hernia posteromedio lateral derecha que al nivel anteriormente, contactando Puntualmente con el margen anterior del Cordon Medular, el Disco se dispone hacia el espacio Preforaminal-Foraminal derecho modificando el Plano graso de Clivaje con la Emergencia Radicular.
Dorsal:
--Los elementos Vertebrales Dorsales los identificamos con algunas existentes Formaciones Nodulares de Alta Señal en ambas secuencias
compatibles con Hemangiomas.
Existen Incipientes Cambios Espondiloticos Dorsales.
--Epicono Medular en el nivel D12-L1. Aria me pudiera orientar en mi diagnostico de rnm.
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1