Menisco interno
Mi interrogante es la siguiente, hoy fui al doctor y me comento que después de haberme sacado una resonancia magnética úes ese era el diagnostico : degeneración de mucoide grado II del cuerno posterior del menisco interno.
Mis consultas son las siguientes:
¿Qué significa de grado II, cual es el máximo?
¿Degeneración es una lesión irreversible?
¿Existe un tratamiento para la lesión?
¿El uso de rodillera de neopreno es bueno para esa lesión, si es así que tiempo debo usarlo?
... Bueno a todo esto pues el doctor me dijo que no era grave ya que es la mucoide la implicada, me dijo que era la parte flexible del menisco no la parte dura, ademas me comento que era como la parte que esta gelatinosa y que con ejercicio en la pierna y tener un peso adecuado pues la lesión pasa al olvido, ¿es cierto eso?
Tengo 31 años mido 1.79 peso 90 kg, me gusta el deporte y la verdad que quisiera seguir practicando el deporte!
Le mando esta interrogante no sin antes agradecer de ante mano su pronta respuesta!
Mis consultas son las siguientes:
¿Qué significa de grado II, cual es el máximo?
¿Degeneración es una lesión irreversible?
¿Existe un tratamiento para la lesión?
¿El uso de rodillera de neopreno es bueno para esa lesión, si es así que tiempo debo usarlo?
... Bueno a todo esto pues el doctor me dijo que no era grave ya que es la mucoide la implicada, me dijo que era la parte flexible del menisco no la parte dura, ademas me comento que era como la parte que esta gelatinosa y que con ejercicio en la pierna y tener un peso adecuado pues la lesión pasa al olvido, ¿es cierto eso?
Tengo 31 años mido 1.79 peso 90 kg, me gusta el deporte y la verdad que quisiera seguir practicando el deporte!
Le mando esta interrogante no sin antes agradecer de ante mano su pronta respuesta!
Respuesta de Zoe Pérez
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de yorch83
1