Tengo dolor en una rodilla
Se que dar un diagnóstico pr este medio es bastante complicado pero trataré de detallar al máximo la situación. Soy una mujer de 49 años, de 1,71 m de estatura y 60 kg de peso, quien en su juventud fue bastante deportista... Ahora soy diseñadora de modas y mi trabajo me exige estar constantemente de pie y sentada. Camino mucho (voy de mi casa al trabajo, y viceversa, todos los días a pie) y siempre lo hago muy rápido, la gente me dice que pareciera que estuviera en una competencia deportiva. Por otro lado, en la empresa donde trabajo hay varias mesas mal ubicadas y de poca altura, con las que infortunadamente me he golpeado varias veces contra sus esquinas en ambas rodillas; la última vez que me golpié fue hace como tres meses. Desde hace un mes he venido presentando un molesto dolor en la rodilla derecha, en la parte interna, que se ha ido intensificando cada vez más y ahora el dolor sube hasta la ingle, con constantes picadas (punzadas), y siento que me duele como el hueso, asimismo estoy caminando un poco coja, pues cada vez que apoyo el pie derecho me duele el talón y el gemelo. Hace una semana fui al médico, me examinó, me dijo que no tenia moretones ni inflamación, que no era nada grave, y me recetó acetaminofen 1000 mg cada 8 horas, una tableta de tiamina diaria por 5 días y una inyección de dexametasona. Con este tratamiento mi mejoría fue mínima, pero el dolor persiste durante todo momento. Este dolor me preocupa cada día más, en especial porque no hay signos visibles, sólo síntomas, y estos medicamentos que me recetó el médico no fueron para nada eficaces... Muchas gracias por su colaboración y espero me pueda ayudar con mi situación. Mil gracias. Dios lo bediga
1 respuesta
Respuesta de rodkigotoll
1