Dolor en los muslos
Hace 2 meses me dio un dolor de buenas a primeras por la tarde por la zona de la ingle que me dificultaba caminar. Me dolía al apoyar el pie y a girarme en la cama. Fui a urgencias y sin hacerme ninguna prueba me dijo que he hecho algún esfuerzo con la pierna. Estoy algo obeso pero no mucho, mido 1,67 y peso 90 kilos.
A la semana se me fue el dolor, pero a las 2 semanas corrí 10 metros para entrar en el coche porque llovía y al día siguiente me volvió el dolor. Pasado 1 mes y medio me volvió a pasar al correr en una situación parecida y volvió el dolor, pero esta vez está tardando mas en quitarseme el dolor. La ingle ya no me duele es mas el muslo a veces por la parte de delante y otras por la zona de atrás y siempre la pierna izquierda.
Me han comentado que puede ser ciática pero he estado leyendo y creo que no es, ya que creo que mi punto de dolor está en la ingle y no en la espalda.
Necesito saber que me pasa y que puedo hacer ya que me da miedo hacer deporte y lo necesito para poder adelgazar.
Un saludo gracias. Si tiene alguna duda se la contesto lo antes posible.