Esguince rodilla lateral externo

Llevo casi un mes con el esguince y estoy agobiado porque no veo que mejore, he echo 2 sesiones de fisioterapia por lo privado porque por lo publico no me han exo nada y no tengo mas dinero para seguir en la terapia... Me duele al flexionarla completamente.. Sigo algunos ejercicios en casa, sentadilla y bicicleta estática.. ¿es normal lo que me pasa o necesito algún ejercicio en especial o alguna otra cosa?... Yo creo que algo va mal no lo se..

1 Respuesta

Respuesta

El tiempo de recuperación de un esguince es variable y el primer factor es la gravedad de dicho esguince. Si la rotura ligamentosa es total o muy importante, con un mes es tal vez poco tiempo para estar recuperado. Ahora bien, si era un esguince leve, sería un tiempo más o menos suficiente como para tener unas molestias pero no demasiadas.

No obstante, lo anterior son generalidades, y para saber si todo va bien habría que explorarlo in situ, lo cual no es el caso.

Siento no poder concretar más, ya que al no poder ver esa rodilla no puedo saber de dónde vienen esas molestias ni si son normales o no.

Mi consejo es que acuda a un fisioterapeuta, tal y como ha hecho, para que revise esa articulación y le dirija el proceso de recuperación.

Si ha leído mi respuesta, le pediría que la calificase para poder así darla por finalizada.