Dolor manos por uso muletas
Hace unos quince días le hice una consulta sobre una rotura de peroné sin desplazamiento, pues bien aquí sigo con ello. El tema que quería exponer ahora es que debido al uso de las muletas, ya que tengo puesta una bota walker y tengo que andar con ella y las dos muletas, pues no puedo más del dolor de manos que tengo, cada vez que las muevo aunque no vaya andando me duelen, es como si las tuviera abiertas y cada vez que tengo que andar con las muletas es un suplicio pero necesito andar para el tema del tobillo.
El martes día 16 tengo que ir al traumatólogo, y a ve si me quita ya esta bota y me manda a rehabilitación, pero aún así me imagino que tendré que estar usando las muletas por un tiempo más.
Por favor, le agradecería si me pudiera decir qué puedo hacer para que se me vaya pasando este dolor y sea más llevadero el andar con las muletas. Le cuento que me he comprado unos guantes sin dedos que tienen un poco de acolchado en la palma de la mano y cuando ando con las muletas me los pongo, además cuando puedo meto las manos en agua caliente con sal para ver si me alivia. No sé si estoy haciendo lo correcto o si puedo hacer algo más que me venga bien para este tema.