Un crujido debajo del ligamento cerca de la pantorrilla luego de llevar varios minutos sentado.
Hoy 5 de diciembre hace ya 46 días sufrí un esguince en el ligamento lateral externo de "1er o 2do grado" según mi fisio. Yo juego baloncesto y ya al mes exacto de la lesión podía al menos hacer lances y correr no a mucha velocidad aunque sólo podía saltar un poco. Decidí volver con el equipo "ERROR" ya que estábamos en semifinales, es decir, volví antes de sanarme, jugué 2 partidos al paso no mucho minutos, no me lastime por suerte. Hoy ya tengo de nuevo 10 días en reposo sólo haciendo estiramiento y bici, pero luego en estos 10 días me ha salido un sólo crujido un poco más abajo del ligamento cerca del gemelo, esto solo me pasa cuando llevo minutos sentado y me paro a caminar. No es doloroso, pero siento una ligera incomodidad que mejora luego de que me cruje, aunque ya en estos últimos días ha ido desapareciendo un poco. Mi pregunta es a que se debe, y en que tiempo más o menos cree que puedo volver a jugar al 100 %. Sé que esto depende de mi condición física y mi dedicación, pero cabe señalar que estoy en buena condiciones físicas, tengo 23 años mido 1'83, "6'0 pies" y peso 74 kg, 160 libras hago ejercicios a diario. Otra pregunta, ¿es malo estar mucho tiempo sentado?