URGENTE! Me han salido hongos en el cuerpo
Soy un Joven con 22 años soy de Argentina, y mi problema es que me han salido en el cuerpo unos hongos con similares características que la Pitiriasis, ¿y por que digo similares?, por que tienen apariencia semejante, y hace 2 años atrás en la época de la primavera (al igual que ahora) me agarró el mismo hongo que tengo, y aquella vez me hice un estudio de Pitiriasis mediante raspado de la zona afectada y dio negativo. La cuestión es que me apliqué algunas cremas contra hongos que me recetó el medico (no recuerdo cuales) y no me hicieron efecto, y tuve que convivir como 4 meses durante el verano sufriendo con estos hongos de porquería por que me dijo el doctor que no me exponga al sol. Algunos datos que quiero agregar es que mi piel es de tez blanca, del tipo grasa pero a la vez semi-seca, y estoy muy predispuesto al acné y cebos y también tengo lunares. Los hongos me han salido en las extremidades superiores e inferiores, en la espalda y abdomen. Tienen la característica de que me pican mucho cuando están brotando, y por varios días me van brotando otros nuevos.
No se que hacer, se que es difícil diagnosticar algo de esto a la distancia, pero si alguien sabe algo que me pueda aportar desde ya estaré muy agradecido y recompensaré con la puntuación que se merezca.
No se que hacer, se que es difícil diagnosticar algo de esto a la distancia, pero si alguien sabe algo que me pueda aportar desde ya estaré muy agradecido y recompensaré con la puntuación que se merezca.
2 Respuestas
Respuesta de diet
1
Respuesta de Jose Juan Acosta Muñiz
2