Vitaminas

Hola Votic, comente con unas amigas la respuesta que me habías dado sobre el aceite de onagra. Las 2 me dijeron que el aceite de onagra es vitamina E, que tuviera cuidado con excederme en tomar vitaminas (en general)que podría ser perjudicial y que la vitamina E no va bien para los ojos. ¿Hay alguna cosa de verdad en los comentarios que me han hecho?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Leocadia

1 respuesta

Respuesta
De nuevo leocadia,
exactamente como dices el aceite de onagra es rico en vitamina e, se trata de vitamina liposoluble la cual puede acumularse en el organismo como pasa con la vitamina A y DE, por tanto hay que controlar su ingesta, pero la cantidad de vit E en el aceite de onagra no es tan elevado como para tener que preocuparse por su ingesta por lo que puedes estar tranquila en ese sentido, respecto a que no va bien para los ojos no es cierto, precisamente es una de las vitaminas más aconsejables por su carácter antioxidante y esta por ello recomendada en tratamientos oculares.