Adiós seroxat

Holar llevo 1 año tomando seroxat por fobia social. Quiero dejarlo y así me lo aconseja psicólogo y psiquiatra. Tomo medio comprimido desde hace 3 meses. Ahora llevo 5 días sin tomarlo. Y solo hoy me pasa algo raro sensación importante de ver y oír como de lejos y tener toda la piel como adormecida y como si me pasaran pequeñas descargas eléctricas. ¿Es síndrome de astinencia? ¿Es normal? A todo se le unen vacaciones de trabajo y crisis de pareja . Vaya días... Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente podría ser síndrome de abstiencia pero más que por dejar el propio prodducto tal como me cuentas igual estas viviendo un momento de crisis y lo eches en falta, la verdad es que para quitar el seroxat se debe hacer tal como haces es decir gradualmente pasando de 1 comprimido a medio después y finalmente acabar quitándolo. En este caso creo que seria conveniente que al menos durante una semana tomaras un cuarto 1 día si y otro no para evitarte una recaída y que entonces necesites volver a empezar. Puedes tomar algo de tila o valeriana e intentar no tomarlo pero si ves que te encuentras algo mal puedes tomar el cuarto tal como te comento.
Se que lo fácil es decir que te lo tomes con tranquilidad e intenta arreglar como puedas tu situación pero creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
¡ Disfruta de las vacaciones !
Si necesitas algo más no dudes en preguntármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas