Suavuret ¿Dudas?

Llevo tomadas dos cajas de suavuret, y me estoy sintiendo con más dificultad al respirar de vez en cuando, desde que me las tomé .Hace dos meses que he dejado de tomármelas y quisiera saber:¿Si la dificultad al respirar es a consecuencia de suavuret? Y ¿Si han cambiado los componentes?, porque hace tres años me las estuve tomando durante tres años y no me noté nada raro y menos la dificultad al respirar. ¿Quisiera saber también cuanto tiempo tardan en desaparecer los efectos después de haber dejado de tomarlas?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sauvret no causa problemas para respirar, debe haber otra causa: infección de las vías respiratorias, nervios y estrés, etc.
Los efectos de los anticonceptivos después de que se retiran son variables en un mes se vuelve a presentar la menstruación en forma normal, es decir si se dejan de tomar una mujer ovula en forma normal, es decir se puede embarazar días después de dejar de consumirlas, dependiendo de cada mujer es variable, pues va a reiniciar un ciclo menstrual normal sin el uso de los anticonceptivos. Así que tienes que tomar tus precauciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas