Temblar
Soy universitario y el semestre pasado a finales del semestre pasado(abril may junio) me sentí muy mal emocionalmente por que iva mal e mal muy mal en la escuela y comencé a preocuparme como me iva ir el fin de semestre, entonces comencé a temblar cuando me ponía nervioso o me preocupaba demasiado. Llegaron las vacaciones y pensé que el temblar de las manos se me pasaría con el relajamiento de las vacaciones pero no se me paso regresando a clases este semestre seguí temblando constantemente pero más cuando me sentía nervionso ya me tome dos frascos de """passiflorine"""(el ultimo lo termine de tomar hace 3 semanas) como que se me calmo pero bien poco y el temblar constante de mis dedos sigue siendo de siempre hasta ahora, no se que hacer ayúdeme o receteme algo por favor.
Últimamente como que me ha empezado a doler la cabeza pero ya no me he sentido presionado ni nada de nada por que ya me siento bien(pero el temblar sigue constante y más cuando me pongo nervioso).
Últimamente como que me ha empezado a doler la cabeza pero ya no me he sentido presionado ni nada de nada por que ya me siento bien(pero el temblar sigue constante y más cuando me pongo nervioso).
3 Respuestas
Respuesta de fad420
1
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de lauritaeuge
-1