Anestesia

Me tengo que operardel hombro y estoy tomando anabolizantes, el ciclo acaba dos semanas antes de la intervención ¿influye en la anestesia? ¿Debería dejarlo antes o no tiene importancia? Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los anabolizantes perjudican todo el organismo en general, especialmente el corazón, pero también hígado rinyones, etc... No deberías tomarlos nunca pero por supuesto debes suspender el tratamiento si te yhand operar, ya que la anestesia produce muchos efectos secundarios y adversos, por eso existen unos médicos que se dedican exclusivgamente a poner la anstesia, ya que es extremadamente delicado, los anestesistas. No tiene porque pasarte nada, pero si los anabolizantes ya han empezado a estropear tu corazón, este sera más débil ante la anestesia y puede pararse en la operación, con lo que ello implica. Ademas el hígado y rinyon, encargados de eliminar la anestesia del organismo pueden estar también estropeados, haciendo que esta dure más o menos! Aunque suspendas el tratamiento debes informar a los médicos que has estado tomando anabolizantes, ya que eso pude cambiar todo el planteamiento de la operación, no debes sufrir con que le vayan con el cuento a nadie, son médicos, y lo único que quieren es que te cures, y no que te quedes en la mesa de operaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas