¿Es el cáncer un efecto secundario del consumo del medicamento glanique?

Lo que pasa es que estoy asustada me dijeron que si tomas glanique es posible que esto te produzca cáncer por favor espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nada que temer. Pero intenta no volver a tomarla nunca.
Gracias por tu respuesta si la regué je je pero bueno prometí no volverlo a hacer pero estoy asustada por que me tome una dosis el 29 de diciembre y la otra a las doce horas pero ayer 16 de enero me tome otra dosis por que sin querer lo hicimos sin protección me puede causar algún daño prometo no volverlas a tomar pero estoy muy asustada please dime si me pasara algo
Antes de nada, aclararte que la toma de anticonceptivos de emergencia debe emplearse únicamente en esos casos: emergencias. Nunca debe ser el método anticonceptivo habitual, sólo se debe utilizar en casos de emergencia (rotura de preservativo, violación y similares). Si respetas este consejo, los efectos secundarios a largo plazo son prácticamente inexistentes. Sólo habrá mayor riesgo de cáncer (o de otras patologías asociadas al exceso de hormonas femeninas) si se emplean a menudo.
De todos modos, una buena página en internet sobre este tema te puede ser de ayuda:
http://www.xbmexico.com.mx/foros/showpost.php?p=7005&postcount=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas