Necesito consejo

He estado tomando últimamente sulpirida(dogmatil) y hace 4 días que m debería venir la menstruación y aun no m vino, ¿el mes pasado m vino en su tiempo y desde hace más de mes y medio no tengo relaciones sexuales... Que m pasa?
Respuesta
Quizás estés demasiado nerviosa esperando a que llegue el periodo, y ese sea el motivo del retraso (stress). En principio no deberías echarle la culpa al sulpiride.
Quizás cuando leas esta respuesta ya hayas tenido la menstruación; si no contesté antes fue por vacaciones.