¿Pancreatin?

Hola! Voy a empezar con una dieta y entrenamiento especial para ganar peso, esto conlleva comer 6 veces al día y bastante cantidad en las comidas principales, he leído que tomar enzimas digestivas seria bastante positivo, ya que por mucho que comiera mi digestión no podría asimilar tanto nutriente y desperdiciaría bastante, querría preguntarle que producto me aconseja que pueda conseguir en farmacias españolas, ya que pienso que no creo encontrar productos tan efectivos en herbolarios, supongo que es indispensable que contenga pancreatina, papaína y pepsina entre otros.
Espero su respuesta. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que con el tute que le vas a dar a tu hígado y compañía con las 6 comidas y demás productos que vas a tomar no seria nada oportuno hacerlo trabajar más de lo debido, más que nada por hígado solo tenemos uno.
Quizás tomar un complejo de vitamina B6, aunque si practicas deporte ganaras masa muscular pero puedes perder peso.
Los dos producto de enzimas están retirados del mercado. Otro es el digestomen para digestiones pesadas. Pero no es nada bueno el tute que le das al hígado, puedes provocar un hígado graso y complicaciones cuando seas más mayor.
Suerte, cuidate
¿Entonces no me recomiendas enzimas? ¿Ni las de herbolarios de papaya? ¿Tanto sufre el hígado con ellas? ¿No puedo tomar alguna medida para no dañar tanto el hígado?
Gracias!
Si quieres prueba con la Carica papaya a ver si favorece la digestión de las proteínas, hidratos... Pero ten cuidado con el tiempo que le des caña al hígado, a ver siempre se hacen estas cosas, supongo que te debes dedicar al culturismo o algo parecido, pero hay que vigilar cuando haces funcionar al hígado más de la cuenta, siempre con supervision.
Como con cualquier órgano de tu cuerpo si lo haces trabajar más de la cuenta pues puede tener consecuencias. Con control y vigilado adelante.
Suerte y que te vaya muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas