Pruebas de acceso al ejército, medicamentos que dan positivo en el análisis antidoping

Me llamo Tamara, la semana que viene tengo las pruebas para ingresar en el ejercito y me han dicho que hay medicamentos que te pueden dar positivo en el análisis antidoping. Me gustaría saber que clase de medicamentos son esos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que sería más fácil que me dijeras qué medicamentos consumes y te contestaré si darán positivo o no. La lista es muy larga.
Mi objetivo es ayudar, no hacer listas interminables de medicamentos. A veces se "cuelan" preguntas de supuestos pacientes que no lo son. Por eso te pido que me digas qué medicamentos tomas y te contestaré. Recuerda que esto es gratis, y para mí un hobby. Tengo poco tiempo libre y no quiero perderlo en algo que no sea ayudar a auténticos pacientes, entiéndelo.
Vale lo siento, e estado tomando couldina que me dijeron que si podría dar también dolagial, dolotil y un relajante muscular no muy fuerte que ya no lo tengo y no me acuerdo de su nombre. Todo esto fue la semana pasada y laverdad que e tiene preocupada.
Los antigripales (Couldina, Frenadol y similares) contienen efedrina, que da positivo en antidoping.
Los analgésicos (Dolalgial, Nolotil y otros) también pueden dar positivo.
Y los relajantes musculares, por ser en su mayoría derivados de las benzodiacepinas (entre las que se encuentran el Valium y otros) se detectan fácilmente en una analítica urinaria.
Para tu tranquilidad, en un par de semanas sin tomarlos ya no son detectables ninguno de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas