¿Efecto de la Dicloxacilina?

Disculpe tuve un problema este fin de semana y se me enterró la uña del dedo pulgar del pie derecho. Tengo pus y ayer fui aque me la retiraran, me recetaron paracetamol, naproceno y dicloxacilina 2 cada 6 horas por 5 días, hoy en la madrugada que me tocaba la docis me hizo un efecto que aun me molesta me siento agotada mareada y en la madrugada hasta volví el estomago. ¿Qué hago? Casi no puedo caminar.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de una "uña incarnata", supongo que te la extrajeron, eso no suele dar grandes molestias; hay técnicas más conservadoras. Lo de las molestias gástricas puede ser una intolerancia a alguno de los medicamentos que tomas porque una alergia es una reaccoión generalizada. ¿Tienes antecedentes de alergia a medicamentos? Debes acudir al centro donde te trataron y que te revisen. La medicina a distancia no funciona, lo más importante es ver al paciente.
Gastritis Erosiva, eso es lo que dijeron antier en urgencias ya que volví el estomago tres veces con sangre, dicen que podía ser otra cosa (tuberculosis) pero dudo eso no presento daños en pulmones ni vías respiratorias.
Gracias
Un saludo