Macrositosis leve
Aquí estoy haber si usted me puede sacar de duda, la verdad que estoy un poco preocupado, vera le voy a contar, todo viene desde hace un mes más o menos, le cuento hace un mes más o menos me hice un chequeo de sangre rutinario igual que todo los años, y me salieron los leucocitos un poco bajos el valor de referencia era de (4500-10500) y me salieron en 4000 y la verdad que me quede preucopado, total me dijo el laboratorio que no tenia mucha importancia y que al mes me repitiera los análisis haber como era la evolución, total hoy me he echo otra analítica y los leucocitos ya me salen en valores normales (5100) pero me ha salido en la analítica algo que no esta bien el VCM en 102,6 y los valores normales son (82-99) según el laboratorio es una macrositosis leve y me ha dicho que puede que sea déficit de vitamina b y que me tome todo los días un suplemento vitamínico y que dentro de tres meses me repita analítica, y lo que yo también le quisiera preguntar que llevo tres semanas con problemas de una muela me ha salido un flemón y he tenido que tomar dos tratamientos de antibiticos uno fue agumentine 875mg durante 7 días 3 tomas al día y el otro fue rhodogil durante 7 días 6 pastillas al día en tres tomas, y hace cuatro día que termine con el tratamiento que me dijo la odontóloga, y lo que yo quisiera preguntarle si esos antibióticos han podido influir en los resultados de la analítica y por eso me allá pdido salir el resultado de VCM alterado.
1 Respuesta
Respuesta de fsarro
1