Medicación

Hola quería preguntar una duda, ¿el tomar antirretrovirales y un tratamiento para cáncer como el tamoxifeno pueden dejarte estéril para toda la vida? Muchas gracias
Respuesta
La pregunta que haces no es fácil de contestar. Habría que ver muchos factores: sexo, edad, estado clínico, etc.
Tienes que ponerte en manos de profesionales para que te puedan contestar a tu caso en particular. Depende de muchos factores.