Convulsiones en el costado de mi cuerpo al despertarme, me paralizo y no puedo hablar

Hola, verás yo tengo 12 años y desde hace poco cuando me despierto estos días de vacaciones de semana santa (ayer y hoy) pues al cabo de un rato de despertarme mientras no me levanto siento como al lado derecho y izquierdo de mi cuerpo como unas convulsiones, una cosa rara como si temblara pero no. Es una cosa muy rara de explicar y me pasa unas 2 o 3 veces al despertarme, y cuando me pasa no puedo moverme me quedo como paralizada y sin poder hablar. Hoy cuando me ha pasado me intentado mover y he podido y entonces no me ha pasado más. Es una cosa muy rara.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes checar si son convulsiones como tal o movimiento repetidos que en ocasiones hace los músculos por lo que refieres debes checar muy bien sugierol que lo comentes y si puedes trata de grabarlas los movimientos no es exagerar si esto te ocurre de dos a tres veces por semana puedes llevar esta grabación y mostrarle a tu medico como son estos movimientos esto ayudad a el diagnostico y tratamiento
No, pero no son convulsiones yo no me muevo en verdad el que esta a mi lado por ejemplo no lo vería es como algo por dentro como si me mareara y me tuviera que caer algo muy extraño.
Puedes ser pero debves checar porque existen las crisis de ausencia en las que el paciente no puede controlar su cuerpo si esto es lo que te sucede acude al medico para que realize un chequeo general bien vale la pena y así descartar que es lo que te sucde
Pero las crisis de ausencia el paciente pierde el conocimiento y yo no lo pierdo cuando me pasa estoy despierta.
No siempre pierde la conciencia depende de cada paciente si este es tu caso sugiero que aun así te graves por que si estas consciente esto orientara a tu medico con el que debes acudir para que te realize un diagnostico correcto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas