EStoy muy preocupada

Doctora, ante todo gracias por la respuesta a la pregunta, siempre he sufrido de ansiedad, me despierto con ansiedad, y no se porque, pero esto, no pasa, todas las veces, hace un ano, visite el Psiquiatra, y ella me recomendó unos medicamentos, para esto, pero, me pusieron, peor, yo le dije que no todos los días tenia ansiedad, ella, me receto Xanax de 1mg, para cuando lo necesitara, esta pastilla, la he tomado en raras, ocasiones, solo, en situaciones, tal vez en un ano he tomado 7 pastillas, no más, estaba trabajando muy bien en mi, no sentía efectos secundarios, solo sueno, hace 3 días tome una porque tenia mucha ansiedad y ya no trabajo bien, porque sentía la ansiedad así la hubiera tomado, me gustaría saber, que pasa, es de aquellas medicinas, donde se necesitan dosis más altas para que trabajen, no entiendo, por favor me puede dar un consejo, muchas gracias.
Paola Cordoba

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa pastilla es una benzodiacepina, y según el grado de ansiedad puedes necesitar más o menos dosis. El consejo es que tal vez debas volver a tu psiquiatra para intentar controlar mejor la ansiedad. Respecto a tu pregunta es probable que la ansiedad que sintieras fuera mayor y la pastilla no te hiciera suficiente efecto y necesitaras más dosis. Pero con estos medicamentos es muy recomendable que te los regule el psiquiatra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas