Pequeño problema con la glutamina
Mi consulta viene a consecuencia de un pequeño problema que he tenido en la farmacia. Me he acercado para comprar glutamina, la cual utilizo a razón de 4 gr diarios para recuperarme mejor muscularmente después de los entrenamientos. Mi sorpresa a sido cuando me han dicho que no podían despacharmela como otras veces debido a una nueva circular.
Mi pregunta es ¿Puede ser esto cierto?. ¿Debo acudir a mi médico para que me la recete?. Lo pregunto porque me sorprende que en mi gimnasio pueda comprar botes de hasta 250gr de este aminoácido y en la farmacia no puedan despacharme un bote de 25gr.
Habitualmente consumo creatina, glutamina, proteína de suero de leche y aminoácidos ramificados, principalmente durante y después de los entrenamientos.
¿Puede ser dañino esto? ¿Debo consultar con mi médico de cabecera?
Mi pregunta es ¿Puede ser esto cierto?. ¿Debo acudir a mi médico para que me la recete?. Lo pregunto porque me sorprende que en mi gimnasio pueda comprar botes de hasta 250gr de este aminoácido y en la farmacia no puedan despacharme un bote de 25gr.
Habitualmente consumo creatina, glutamina, proteína de suero de leche y aminoácidos ramificados, principalmente durante y después de los entrenamientos.
¿Puede ser dañino esto? ¿Debo consultar con mi médico de cabecera?
Respuesta de anacyclus
1