Creatina+glutamina+bcaa
Mi entrenador del gimnasio me mando a tomar la combinación creatina+glutamina+bcaa(aminoácidos); quisiera saber que tan ruda es esa combinación para los riñones y el hígado, si tiene efectos secundarios en la salud y si al ganar masa muscular con esa combinación la perdería si dejo de tomar los suplementos. Tengo 19 años peso 105kg y mido 1.87mts. No tengo obesidad pero si soy netamente macizo con esto quiero decir que no tengo una gran cantidad de grasa según un balance que me hicieron tengo 80 kg de masa magra y el resto en grasa.
Mi gran temor es que esta combinación afecte mi salud por eso la pongo a ver que me dicen el entrenador me dice que la primera semana debo tomar una de cada una antes y después del entreno, la segunda semana 2 de cada una antes y después del entreno y la 3era semana 3 de cada una antes y después del entreno.
Mi gran temor es que esta combinación afecte mi salud por eso la pongo a ver que me dicen el entrenador me dice que la primera semana debo tomar una de cada una antes y después del entreno, la segunda semana 2 de cada una antes y después del entreno y la 3era semana 3 de cada una antes y después del entreno.
1 Respuesta
Respuesta de joroma1
4
De todo lo que leí por la web esta es la mejor explicación. Gracias. Ahora tengo una consulta. Tengo mi bcca que tiene glutamina + una creatina. Me gustaría saber como tengo que tomar. Yo no hago trabajo con pesas, practico triatlón teniendo muchos desgaste diario entrenando dos veces por días con un total de entre 3 y 50 horas diarias, y estoy a dos meses de la competencia (IRONMAN). Mis horarios de entrenamientos serian a las 14:00hs después de mi trabajo y luego a las 21:00hs nuevamentes después de mi otro horario de trabajo.Quería saber como debo tomar estos dos suplementos (BCCA/Glutamina y Creatina) y cuantas veces por días. Gracias - Juan Jose Juarez Estrada