¿Dermatitis?

Buenas tardes. Creo que sufro de una dermatitis en el cuero cabelludo, ya que me salen muchos granos, algunos con costrita, y me pican un montón. Llevo con ellos más de un año, pero con el calor me pican más y la cosa empeora. El dermatólogo me recetó Fungarest hace mucho tiempo pero no me solucionó nada. Desde entonces lo he ido dejando, pero cada vez me pican más. Me gustaría que me recomnedases algún tipo de champú que me ayudara con mi problema. Tengo las raíces grasas y las puntas secas y yo suelo utilizar un champú normal con ph neutro, pero me han dicho que on un buen champú puedo solucionar mi problema, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga Laurine:
Fungarest es un buen producto, pero si no te ha dado resultado puedes probar usando una loción de corticoides, aplicándola 1 vez al día, mejor por la noche. Prueba con Betnovate capilar.
Espero que te vaya bien, suelo recomendarlo y funciona.
Si necesitas aclaración, esta semana va a ser imposible, vivo en Sevilla y estamos en Feria. :-)
Muchas gracias. Lo que pasa que eso de "corticoides" no me ha gustado mucho porque no son muy buenos, ¿no?. Me da reparo echarme algo que lleve corticoides. No conocerás otro producto o mejor, aclárame hasta que punto son malos los corticoides. Gracias.
Ya sé que estás de feria. Respóndeme cuando puedas.
Aunque algo resacoso aquí estoy.
Los corticoides son medicamentos "con mala fama", se les nombra y nos asustamos porque creemos que no son buenos, o son perjudiciales. No nos equivoquemos, son medicamentos como otro cualquiera. Su mala fama viene del hecho de que deben ser usado con precaución, en dosis adecuadas, y no por mucho tiempo. También haz de saber que no es lo mismo tomar corticoides por vía oral o inyectado y el que se usa por vía tópica, en este caso la absorción es muchísimo más pequeña, siendo muy útiles en casos como el tuyo de dermatitis.
Si haces un tratamiento de un mes no tendrás problemas de mal uso. ¿Aclarado? Espero que sí, pero si no, tranquila, aquí me tienes.
Me voy a poner el clavel en la solapa y me voy pa la feria. ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas